Poloche.com Finalista en La Arroba de Oro

Arroba De Oro 2006  Poloche.com pasa como finalista en los premios la arroba de oro.

  El certamen Arroba de Oro está destinado a premiar los sitios web que mejor contribuyen al desarrollo de la industria del internet en Latinoamérica, y en esta oportunidad especificamente a los sitios web Dominicanos.

 Me siento muy contento pero al mismo tiempo en “shock” cuando me entere de que era finalista. No me esperaba esto, cuando me registre al certamen lo hice pensando que mi sitio era muy joven para competir con los demas en mi categoria. Por lo tanto nunca pense que llegaria hasta esta etapa.

En estos momentos los jurando tendran que votar nuevamente para elegir los nominados.. y tengo hasta los dedos de los pies cruzados. La divulgacion de los sitios nominados se llevara acabo el 1 de Noviembre, y la premiacion sera  el 15 de Noviembre.

Arrobadeoro.com



